Quienes Somos

En Comercializadora de Compra Y Venta De Excedentes Liqcaut, enfocamos nuestro esfuerzo en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, contando para ello con una organización sólida y autónoma, recurso humano competente e infraestructura adecuada.

Somos una empresa dedicada a  operaciones de reciclaje generales de chatarra, nos dedicamos a la comercialización de  materiales ferrosos y no ferrosos.

Comprometidos con las exigencias del mercado, proporcionamos y generamos confianza por la experiencia de nuestro equipo de trabajo compuesto por trabajadores capacitados en función de las actividades que desarrolla nuestra compañía.

01. MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización de excedentes industriales en acero, desmonte de estructuras industriales, compra – venta de material ferroso y no ferroso, alquiler de maquinaria para operaciones especiales de Tubería y chatarra; así como la prestación del servicio de transporte.

02. VISIÓN

Ser una empresa líder en la comercialización de materiales ferroso y no ferrosos, así como en la prestación de servicios de alquiler de maquinaria pesada, respaldando nuestras actividades con un equipo de trabajo comprometido, competente y una constante innovación tecnológica de nuestros equipos; que permitirá destacarnos como símbolo de excelencia en el mercado nacional por ofrecer un servicio confiable, de optima calidad y precios competitivos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.